TEXTOS

Evaluaciones Análisis y Crítica de Medios 2017

+ Parcial domiciliario (Prácticos)
+ Crítica Final (Prácticos)
+ Trabajo Final Grupal (Teóricos)
+ Ensayo Crítico (Teóricos)

BIBLIOGRAFÍA

 

CUADERNO DE CÁTEDRA – El periodismo y la crítica en la cultura

Barthes, Roland – Ensayos Críticos

Walter Benjamin – Conceptos de Filosofia de la historia

Nestor García Canclini – Cortázar, una antropología poética

Stuart Hall – Estudios culturales 1983

Terry Eagleton – La función de la crítica

Yamila Heram – A quién le interesa la crítica televisiva?

Lalo Painceira – El Blues de La Calle 51

C. Vallina, L. Gómez, A. Caetano – Crítica, Cine e Historia

Oralidades Culturales y Culturas Digitales – Jesús Martín Barbero

Susana Cella – La irrupción de la crítica – Introducción

Susana Cella – La irrupción de la crítica – Panorama de la crítica

Morin, Edgar – Introducción al pensamiento moderno

Crítica Y Ficción – Ricardo Piglia

Piglia, Ricardo – El último Lector

Formas Breves – Piglia

Jesús Martin Barbero – Tecnicidades, identidades, alteridades

La televisión como forma cultural – R. Williams

Televisión, video y subjetividad – Omar Rincón

Construyendo Historia(s) Ver para creer en la televisión – Lía Gómez

Autopsia a la televisión – Mario Carlón

Teleshakespeare – Jorge Carrion

Deconstrucción y nuevos modelos televisivos – Luis Mora

Manifiesto por una televisión posible – Omar Rincón

Revista Kilómetro 111 – N° 10

Cine Argentino. Entre lo posible y lo deseable – Octavio Getino

El cineasta argentino y la tradición (Debate Prividera – Llinás)

La imágen justa – Ana Amado

Norberto Murolo – Nuevas Pantallas

El nuevo cine argentino – Horacio Bernades, Diego Lerer, Sergio Wolf

Cuestiones – Martín González Frígoli y María Julia Poire

Prensa, Periodismo, Crítica – Pablo Schanton

“Los principios del Arte” por Federico Gómez

Identidades narrativas y música – Pablo Vila

Vallina Carlos, Peña F. M. (2006) La mirada Polosecki

Literatura y Crítica, terreno fértil para la ficción y la fricción – Juan Bellini

El Cine y le Crítica: formas, estilos y herramientas – Lía Gómez

Televisión Argentina y Crítica

Nuevas Escrituras, Otros Textos – Lía Gómez, Andrés Caetano

La calle: escenario del arte actual (1971)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s